Usuario

10 OCTUBRE 2023

La Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR) celebra su 28º Reunión anual con un programa de máximo nivel

El pasado día 6 de octubre AESOR celebró su 28º Reunión anual, en la que se abordaron temas tan actuales en la Ortodoncia como la planificación digital de los tratamientos en combinación del anclaje esquelético y alineadores, así como la interdisciplinaridad de los tratamientos de Ortodoncia con otras disciplinas de la Odontología.

En la citada reunión el Dr. Ignacio García Espona, presidente de la asociación, realizó una actualización de la situación actual de la solicitud de la Ortodoncia como espacialidad odontológica.

Entre los doctores que acudieron al evento en calidad de conferenciantes se encuentran el Dr. Arturo Vela y el Dr. Nacho Morales, expertos reconocidos en Ortodoncia con alineadores, juntos trataron los dos nuevos estándares de la Ortodoncia actual, anclaje esquelético y planificación digital del tratamiento. A ellos se sumaron el Dr. Ignacio Faus y el Dr. Vicente Faus abordando los tratamientos interdisciplinares estéticos y como los TAD´s y los alineadores nos pueden ayudar.

La 28º reunión, celebrada en el Hotel Puerta de América (Madrid), fue punto de encuentro de muchos de los ortodoncistas más influyentes del sector en la actualidad. La reunión se completó con la celebración de la Asamblea General, en la que dio cuenta de la situación actual de la asociación, así como de los avances habidos por el reconocimiento de las especialidades dentales en España.

A la izquierda, el Dr. Nacho Morales y a la derecha el Dr. Arturo Vela.

La junta directiva con los ponentes, los Drs. Ignacio y Vicente Faus. De izquierda a derecha el Dr. Guillermo de Haro, Dra. Marta Pérez, Dr. Ignacio García Espona, Dra. Vanessa Paredes, Dr. Ignacio Faus, Dr. Vicente Faus, Dra. María Ángeles Requena, Dr. Jaime Benítez, Dr. Mario Menéndez.