Usuario

01 OCTUBRE 2018

23 Reunión Anual de AESOR: ¡Te presentamos el programa de este año!

El próximo mes de octubre los miembros de la Asociación Española de Ortodoncistas celebraremos nuestra 23 Reunión Anual en el Hotel Eurostars Madrid Tower (Paseo de la Castellana, 259B - Madrid). En esta ocasión, en lugar de la jornada habitual, repartiremos la Reunión Anual en dos días, el 19 y 20 de octubre.

La junta directiva de AESOR, presidida por la Dra. Leonor Muelas Fernández, propone este año un programa que incluye tres conferencias de máxima actualidad en Ortodoncia: “Aceleración de tratamiento ortodóncico: ciencia y evidencia”, por el Dr. Ravindra Nanda, “Retos y Oportunidades para el Ortodoncista hoy”, por el Dr. Primitivo Roig e “¿Implantes para ortodoncia u ortodoncia para implantes? Soluciones integrales para casos complejos” a cargo de la Dra. Susana Palma.

DESCARGA EL PROGRAMA DE LA REUNIÓN AQUÍ

En la primera conferencia, que se dividirá en dos actos, el Dr. Ravindra Nanda expondrá los resultados de sus investigaciones en la Universidad de Connecticut para la aceleración del tratamiento de ortodoncia. Asimismo, presentará los resultados de varios estudios clínicos que servirán de base para discutir sobre las distintas metodologías y técnicas utilizadas. La primera parte de la ponencia tendrá lugar el viernes 19 por la mañana y la segunda, ese mismo día por la tarde.

El sábado 20 contaremos con la presencia del Dr. Primitivo Roig, que hablará de la importancia de los aspectos empresariales en el ámbito de la Ortodoncia y de cómo la aplicación de criterios de organización, la comunicación con el paciente o la eficiencia empresarial pueden marcar una verdadera diferencia competitiva para las clínicas.

La Dra. Susana Palma será quien cierre la Reunión de este año, con una ponencia en la que aportará soluciones para casos complejos en los que exista la necesidad de combinar un tratamiento de Ortodoncia con uno de implantes dentales.

Además de contar con las intervenciones de estos tres profesionales en la Reunión, el viernes 19 a última hora de la tarde tendrá lugar la Asamblea General de AESOR. Si eres miembro de la Asociación, ¡esperamos tu asistencia!

 

En los próximos días, habilitaremos en la web un formulario de inscripción online para que podáis confirmar vuestra presencia en el encuentro. El aforo es limitado, se respetará el orden de inscripción.

¡Os mantendremos informados!