Usuario

18 MAYO 2023

Las inscripciones para la 28 Reunión Anual de AESOR ya están abiertas

¡La 28 Reunión Anual de AESOR ya tiene fechas confirmadas y sus inscripciones ya están abiertas! El evento cuenta este año con nuevas fechas y se adelanta a inicios de octubre, así que se celebrará los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Puerta de América de Madrid. La Reunión Anual dispondrá de un completo programa de actos, incluyendo la presencia de reputados conferenciantes de la ortodoncia de nivel internacional como son Arturo Vela, Nacho Morales, Ignacio Faus y Vicente Faus.

Desde AESOR, hemos habilitado un sencillo sistema de inscripción online al evento al que se puede acceder directamente desde nuestra página web. Si estás interesado en acudir a la cita de Madrid, puedes realizar ya tu inscripción online antes de que las plazas se agoten.

El inicio de la reunión está previsto para el viernes día 6 a las 15.00, momento en el que arrancará la ponencia de los Doctores Arturo Vela y Nacho Morales. Juntos tratarán “Los dos nuevos estándares de la Ortodoncia actual: anclaje esquelético, y planificación digital del tratamiento”.

Tras la ponencia del día, a las 19.00 está previsto el informe de especialidades y, sobre las 19.15, la Asamblea General de AESOR.

Al día siguiente, el sábado 7 por la mañana, será el turno para los Doctores Ignacio Faus y Vicente Faus. Ambos protagonizarán una ponencia el la que se abordará el “Tratamiento interdisciplinar estético: así nos pueden ayudar los TAD’s y los alineadores”.

Desde AESOR, te recomendamos que sigas de cerca nuestras redes sociales donde, además de proporcionar consejos sobre ortodoncia y salud dental en general, os informaremos sobre las últimas novedades de la 28 Reunión Anual.