Usuario

09 MARZO 2023

La tercera edición de AESOR Spring se celebrará el 25 de marzo

Desde AESOR, la Asociación Española de Ortodoncistas, ya tenemos todo preparado para la celebración de la tercera edición de nuestro AESOR Spring. El evento se desarrollará de forma online el 25 de marzo y tiene como objetivo principal abordar los retos profesionales del ortodoncista del siglo XXI.

El acceso al evento es libre y gratuito a través de la plataforma https://aesoronline.org, donde es necesario registrarse previamente y se solicita ser seguidor en Instagram/Facebook de AESOR. Tras completar el registro, debéis comprobar que recibís un email de confirmación. Para cualquier duda podéis contactar con nuestra secretaría (info@aesor.org).

La sesión arrancará a las 10.00 y se prolongará hasta las 13.30 con un completo programa que contará con la participación de Ortodoncistas además de otros profesionales relacionados con la Odontología, que impartirán conferencias muy interesantes en nuestra práctica diaria.

El Doctor Ignacio García-Espona, presidente de AESOR, será el encargado de introducir el evento, que posteriormente será presentado en detalle por la Doctora Vanessa Paredes Gallardo.

La primera intervención correrá a cargo de las Doctoras Cristina Vento Bosh y Dámaris Fernández Álvarez, que hablarán sobre el “Procedimiento para el reconocimiento de la especialidad de ortodoncia y ortopedia dentofacial fuera de España”.

Tras una pausa para el café, el siguiente tema que abordaremos será “Cómo gestionar los aspectos legales en la clínica dental de una manera sencilla”, con la presencia de Pedro Jesús Prieto Gómez y José de la Higuera Ortiz. El primero hablará sobre “La historia clínica en odontología en la sociedad 4.0”, mientras que la charla del segundo lleva el título de  “Aprendiendo a desenvolverse ante una reclamación en la clínica dental”.

La conferencia de clausura llevará el sello del Doctor Ramón Mompell, que abordará los “Alineadores con microimplantes. Claves para aumentar la predictibilidad en casos complejos”. Por último, como cierre, se celebrará la Asamblea General de AESOR.

Te recomendamos que sigas nuestras redes sociales donde, además de proporcionar consejos sobre ortodoncia y salud dental en general, os informaremos sobre las últimas novedades del AESOR Spring.