Usuario

05 ABRIL 2019

Hazte socio de AESOR y forma parte de la Asociación Española de Ortodoncistas

¿Quieres formar parte de una organización con 589 miembros dedicados en exclusiva a la Ortodoncia y asistir a la próxima Reunión Anual de AESOR con otros profesionales del sector? ¡Hazte miembro!

Ya está abierto el plazo para poder enviar tu solicitud para ser miembro activo o miembro estudiante de AESOR y finalizará el día 1 de octubre.

Esta Asociación pretende estimular el progreso científico, la excelencia clínica y conciencia ética de sus miembros, así como defender los intereses profesionales de sus miembros y promover la adecuada formación de los profesionales de la Ortodoncia.

AESOR se compone de miembros activos, estudiantes, honorarios e internacionales. Los requisitos generales para solicitar la admisión son: ser odontólogo o estomatólogo colegiado, haber cursado un Máster o título equivalente en Ortodoncia y estar en posesión del título, dedicarse a la práctica exclusiva de la Ortodoncia y ser miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia.

Una vez presentada la solicitud y tras ser admitidos, los miembros activos podrán asistir a todas las actividades de AESOR, ejercer el derecho de voto en las Asambleas Generales y acceder a cargos directivos de la Asociación.

Aquellos odontólogos que cursen un programa postgraduado universitario de Ortodoncia reconocido por AESOR, también podrán solicitar su afiliación a la Asociación como ‘Miembros Estudiantes’. El título de ‘Miembro Honorario’ se otorgará a aquellos profesionales de la Ortodoncia que tengan el aval de un mínimo de cinco Miembros Activos después de que la Junta Directiva examine la solicitud y determine su idoneidad.

Por otro lado, cualquier Ortodoncista Titulado extranjero que cumpla con los requisitos generales y esté avalado por dos miembros activos podrá solicitar su afiliación a AESOR como ‘Miembro Internacional’. Puedes consultar en este enlace la documentación específica a presentar en cada caso.

La razón de ser de AESOR es promover el reconocimiento de la Ortodoncia como una especialidad de la Odontología. ¡Únete a AESOR para formar parte de la extensa red de profesionales que ejercen en este país!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso, le informamos que puede retirar su aceptación cuando lo desee. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.ACEPTAR