Usuario

05 MARZO 2020

Hazte socio de AESOR y forma parte de la Asociación Española de Ortodoncistas

¿Quieres formar parte de una organización con 589 miembros dedicados en exclusiva a la Ortodoncia y asistir a la próxima Reunión Anual de AESOR con otros profesionales del sector? ¡Hazte miembro!

Esta Asociación pretende estimular el progreso científico, la excelencia clínica y conciencia ética de sus miembros, así como defender los intereses profesionales de sus miembros y promover la adecuada formación de los profesionales de la Ortodoncia.

AESOR se compone de miembros activos, estudiantes, honorarios e internacionales. Los requisitos generales para solicitar la admisión son: ser odontólogo o estomatólogo colegiado, haber cursado un Máster o título equivalente en Ortodoncia y estar en posesión del título, dedicarse a la práctica exclusiva de la Ortodoncia y ser miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia.

Una vez presentada la solicitud y tras ser admitidos, los miembros activos podrán asistir a todas las actividades de AESOR, ejercer el derecho de voto en las Asambleas Generales y acceder a cargos directivos de la Asociación.

Aquellos odontólogos que cursen un programa postgraduado universitario de Ortodoncia reconocido por AESOR, también podrán solicitar su afiliación a la Asociación como ‘Miembros Estudiantes’. El título de ‘Miembro Honorario’ se otorgará a aquellos profesionales de la Ortodoncia que tengan el aval de un mínimo de cinco Miembros Activos después de que la Junta Directiva examine la solicitud y determine su idoneidad.

Por otro lado, cualquier Ortodoncista Titulado extranjero que cumpla con los requisitos generales y esté avalado por dos miembros activos podrá solicitar su afiliación a AESOR como ‘Miembro Internacional’. Puedes consultar en este enlace la documentación específica a presentar en cada caso.

La razón de ser de AESOR es promover el reconocimiento de la Ortodoncia como una especialidad de la Odontología. ¡Únete a AESOR para formar parte de la extensa red de profesionales que ejercen en este país!