Usuario

08 ABRIL 2019

Ya tenemos fecha para la 24 Reunión Anual de AESOR. ¡Descubre nuestro programa!

Los miembros de la Asociación Española de Ortodoncistas tenemos una cita los próximos días 18 y 19 de octubre para celebrar nuestra 24 Reunión Anual. Este año, el evento tendrá lugar en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, situado en la Calle de Padre Damián 23, donde se acogerá a los miembros de AESOR en unas jornadas que tendrán como invitados a investigadores y profesionales de diferentes sectores.

A lo largo de estos dos días, se profundizará en temas como la gestión del marketing digital aplicado al sector dental, técnicas de motivación personal o contenidos de máxima actualidad en materia de Ortodoncia y Periodoncia.

DESCARGA EL PROGRAMA DE LA REUNIÓN AQUÍ

INSCRÍBETE A LA REUNIÓN AQUÍ

El plazo de inscripción para la 24 Reunión Anual comienza el 30 de julio. El aforo de este evento es limitado, por lo que, hasta entonces, te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales donde iremos facilitando más información sobre estas jornadas.

Al igual que sucedió el año pasado, la jornada se dividirá en dos días: el viernes 18 y el sábado 19 de octubre. La propuesta de programa elaborada por la junta directiva de AESOR, presidida por la Dra. Leonor Muelas Fernández, incorpora este año ponencias de diferente naturaleza sobre la actualidad empresarial y científica del sector.

Tras la apertura y la entrega de documentación, se dará paso a la conferencia inicial a manos de Javier Rioja, especialista en Marketing aplicado al sector sanitario, que proporcionará “9 consejos sobre tu empresa en Internet que muy pocas clínicas cumplen”. Le seguirá Victor Küppers, investigador implicado en el desarrollo del potencial de las personas, que expondrá las claves para “Vivir con entusiasmo”. La programación del primer día finalizará con la Asamblea General de AESOR.

La Dra. Stella Chaushu, directora del Departamento de Ortodoncia en la Hebrew University-Hadassah School of Dental Medicine en Jerusalem (Israel) y autora de más de 100 artículos en revistas internacionales, inaugurará la segunda jornada de esta Reunión Anual con dos charlas sobre el “Movimiento ortodóncico a través de hueso regenerado e Inmuno-ortodoncia” y “Dientes impactados”. Se encargará de cerrar el ciclo de conferencias el Dr. Óscar González, experto en Periodoncia, prótesis e implantes en Madrid, que profundizará sobre el “Tratamiento Interdisciplinar de las secuelas de la Enfermedad Periodontal”.

Puedes descargar aquí el programa de la Reunión con la información correspondiente sobre los ponentes. Si quieres asistir al evento, pero todavía no formas parte de la asociación, en esta página encontrarás información de interés para hacerte miembro.

¡Os mantendremos informados!