Usuario

02 MARZO 2020

25 Reunión Anual de AESOR. ¡Celebra con nosotros el 25 aniversario de la Asociación!

¡Ya tenemos la fecha de nuestra próxima Reunión Anual! Este año, además de tratar temas de actualidad e interés para la Asociación, los miembros de AESOR nos reuniremos en otoño para celebrar nuestro 25 Aniversario.

La celebración tendrá lugar el viernes 16 y el sábado 17 de octubre en el Hotel Puerta de América en Madrid.

¿TODAVÍA NO FORMAS PARTE DE AESOR? ¡HAZTE SOCIO!

Como todos los años, la jornada será inaugurada por la Junta Directiva de AESOR, presidida por la Dra. Leonor Muelas Fernández.

La Doctora dará la bienvenida a los asistentes haciendo un repaso de la historia y la evolución de AESOR y conmemorando los últimos 25 años.

Tras su intervención, tendrá lugar una serie de ponencias en las que participarán expertos de distintos ámbitos comentando cuestiones de actualidad científica y empresarial del sector. El día 16 contaremos con la presencia de Luis Galindo, conferenciante internacional en motivación.

Después de un descanso para el café en el que los asistentes podrán conocer a otros miembros de la Asociación y establecer lazos profesionales, será el turno del Dr. Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

La primera jornada concluirá con un cóctel conmemorativo, que tendrá lugar a las 21:00 horas, en el que los socios de AESOR podremos celebrar el 25 aniversario de la Asociación.

El día 17, los miembros de la Asociación tendremos la oportunidad de escuchar las ponencias del profesor y Doctor Benedict Wilmes, un gran profesional con años de experiencia como ortodoncista, docente e investigador.

Te recomendamos que sigas nuestras redes sociales donde, además de proporcionar consejos sobre ortodoncia y salud dental en general, iremos comentando todas las novedades sobre el evento. ¡No te lo pierdas!