Usuario

08 SEPTIEMBRE 2022

La 27 Reunión anual de AESOR abre sus inscripciones

Desde AESOR, nos complace informaros de que ya están disponibles las inscripciones para nuestra 27 Reunión anual. El evento se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el Hotel Puerta de América de Madrid y contará, entre otros actos, con los cursos de dos reputados conferenciantes de nivel internacional: Raquel Guijarro Martínez y Vicente Sada Garralda.

Tras la recogida de la documentación el viernes 21 al mediodía, la Doctora Raquel Guijarro Martínez impartirá una conferencia, que dividirá en dos partes, sobre la “Optimización de resultados faciales con el correcto manejo del mentón. Opciones quirúrgicas y no quirúrgicas”.

Posteriormente, nuestro presidente, el Doctor Ignacio García-Espona, abordará la “Actualización de la especialidad de ortodoncia” antes de celebrar nuestra Asamblea General.

El sábado por la mañana será el turno para el Doctor Vicente Sada Garralda, que hablará sobre la “Planificación del tratamiento ortodóntico con el mentón como punto de referencia” en una conferencia dividida en dos actos.

Desde AESOR, ya hemos habilitado un sistema online de inscripción al evento al que se puede acceder desde nuestra página web. Si estás interesado en acudir al evento, puedes realizar tu inscripción online antes de que las plazas (que son limitadas) se agoten. La fecha límite para apuntarse a nuestra Reunión Anual es el próximo 11 de octubre.

Además, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales donde, además de proporcionar consejos sobre ortodoncia y salud dental en general, os informaremos sobre las últimas novedades de la Reunión Anual. ¡Os mantendremos informados!

VER EL PROGRAMA DE LA 27 REUNIÓN ANUAL