Usuario

16 SEPTIEMBRE 2021

26 Reunión anual de AESOR: el papel actual del ortodoncista

Nos ilusiona poder anunciar la realización de nuestra próxima reunión anual. El evento se celebrará el día 23 de octubre en el Hotel Puerta de América de Madrid con aforo limitado y bajo todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la máxima protección de los asistentes.

Este año, el eje principal del evento gira entorno a la figura actual del ortodoncista dentro de la generalización del uso de alineadores, microtornillos y brackets personalizados y aborda la importancia de mantenerse independiente de las grandes marcas comerciales con la ayuda de software de uso personal y un laboratorio de elección propia.

Conferencias impartidas por referentes a nivel internacional en su dominio de la técnica 

La reunión cuenta con un amplio programa que incluye diferentes conferencias que buscan ofrecer un valor añadido global a la experiencia de los asistentes a la reunión. Dentro del itinerario se desarrollará la Asamblea General de AESOR y el cóctel de celebración de 25º aniversario de la asociación.

Desde AESOR hemos habilitado un sistema online de preinscripción al evento al que puede accederse desde nuestra página web. Si estás interesado en acudir al evento puedes realizar tu inscripción online antes de que las plazas se agoten.

VER PROGRAMA DE LA 26 REUNIÓN ANUAL